¿Cómo debes enviar tu IFE/INE en tu aplicación?

El proceso de solicitud para un Préstamo Personal inmediato en Monedo Now es muy sencillo y para que puedas tener una respuesta lo más rápido posible es importante que envíes todo lo que se solicita lo más pronto posible, cuidando que cumpla con todos los requerimientos que pedimos.

 

Contamos con dos procesos de solicitud en nuestro sistema. El primero consiste en conectar con tu banca en línea, en donde el proceso es mucho más sencillo y rápido, y el segundo, si no cuentas con Banca en Línea de tu banco, puedes solicitar por medio de tu CLABE interbancaria.

 

En ambos procesos te solicitaremos enviar tu IFE o INE vigente para comprobar tu identidad y es muy importante que la imagen que nos mandes cumpla con los requisitos necesarios para que pueda ser validada por nuestro equipo, ya que de lo contrario tu solicitud puede tardar más o no podrá seguir adelante hasta que la recibamos correctamente.

Toma en cuenta los siguientes puntos al enviar tu IFE  o INE vigente (aplica también para tus otros documentos) y evita retrasos en tu proceso:

  1. La identificación deberá verse completa, legibles y sin alteraciones
  2. Escaneada o fotografiada desde tu celular .
  3. En formato jpg, tif, png, doc o pdf.
  4. Deberás enviarla junto a tus otros documentos  a  documentos@monedo.mx (si elegiste el proceso de Banca en Línea sólo se te pedirá la IFE/INE y la podrás subir directamente en nuestra página, durante la aplicación)

 

¡Importante! Antes de enviar tu identificación revisa la siguiente infografía para evitar los errores más comunes:

INE Prestamos personales

 

Si sigues las indicaciones anteriores no habrá ningún contratiempo al revisar tu IFE/INE y esto evitara que nuestro equipo te contacte solicitando de nuevo la imagen y esto provoque que la aplicación sea más tardada de lo contemplado.

 

Recuerda que Monedo Now es tu mejor opción al solicitar préstamos en línea sin avales. Consulta también nuestro artículo acerca de los documentos necesarios en tu proceso de aplicación para que puedas estar seguro de lo que necesitas en tu proceso, así como la forma adecuada de enviarlo.