Errores Comunes en el Proceso de Aplicación

Al comenzar tu proceso de solicitud para un préstamo personal con Monedo Now, debes tener cuidado de no cometer errores en tus datos que puedan impedir que avance tu aplicación.

Pueden ser pequeños errores, sin embargo esto puede provocar que no se procesen tus datos correctamente o que no se pueda generar correctamente tu CURP, que necesitamos para verificar tu información adecuadamente.

Revisa la siguiente animación en donde podrás er los principales errores y podrás asegurarte de no cometerlos:

– En caso de tener sólo un nombre deberás dejar el segundo espacio en blanco (no deberás poner “xxx”, “No tengo”, etc.)

– Si sí cuentas con dos nombres, deberás escribir los dos forzosamente (cada uno en el espacio establecido)

– Verifica haber escrito correctamente tu lugar de nacimiento, como viene en tu Acta de Nacimiento. Es posible que aunque hayas vivido la mayor parte de tu vida en algún lugar, el lugar en el que hayas nacido esté en otro estado, es muy común entre el Estado de México y la Ciudad de México o Distrito Federal.

– Verifica que no tengas errores de escritura o letras de más. Los errores de dedo también pueden hacer que tu aplicación no pueda procesarse. (ej.: Jaun Heránndez en lugar de Juan hernández)

– Verifica que todos tus datos estén escritos exactamente como aparecen en tus documentos oficiales, como tu Acta de Nacimiento o tu IFE/INE