3 actividades que los pequeños del hogar pueden hacer durante las vacaciones

Encontrar actividades que los pequeños del hogar pueden hacer en vacaciones puede ser complicado, ya que los niños necesitan entretenimiento y no pasarse el día entre smartphones y tablets. Sin importar la edad que tengan, es importante encontrar actividades que les permitan cambiar la rutina y aprovechar al máximo sus días de descanso.

 

Un punto a tener en cuenta es que ambos padres deben organizarse, ya que los niños seguramente van a  aprovechar la falta de planificación para no hacer nada y estar todo el tiempo con consolas de videojuegos o con sus smartphones. La idea es encontrar actividades diferentes, aunque seguramente habrá días en los cuales los niños van a querer permanecer en el hogar.

¿Qué tipo de actividades son recomendables para que los pequeños del hogar puedan hacer en vacaciones?

1.Practicar deportes

Si bien el clima no suele ayudar para los deportes al aire libre, hay diversos lugares en donde los más pequeños pueden acudir a practicar escalada. También pueden anotarse en un club los días de vacaciones, quizás puedan encontrar un deporte que les guste y continúen realizando el mismo durante el resto del año.

2.Visitar parques de diversiones

Si tienes niños más pequeños, la ciudad de México cuenta con diferentes parques temáticos, donde toda la familia puede divertirse. Por ejemplo, el parque Los Venados,  donde pueden encontrar juegos mecánicos, carritos motorizados para rentar e incluso un planetario.

3.Visitar museos

Si bien no es una atracción que llame la atención a todos los niños, es una excelente opción, sobre todo si tienes hijos pequeños. Es una manera de acercarlos a los museos y que empiecen a aprender a través del juego, ya que muchos museos tienen opciones muy interesantes para atraer a los niños. Hay algunos museos que tienen días en donde la entrada es gratis, una opción perfecta y económica.

Como puedes ver, no hay pretexto para que los niños se aburran en sus vacaciones con estas opciones accesibles, pero si quieres ir más allá, no te preocupes, en  www.monedo.mx tenemos préstamos personales a tu medida que te ayudarán a lograr eso que tanto quieres.