Beneficios De Contar Con Banca En Línea

Uno de los múltiples beneficios que tiene operar con la banca en línea, es la posibilidad de realizar diferentes transacciones bancarias directamente desde tu hogar. Los altos niveles de seguridad con los que trabajan los bancos hacen totalmente confiable las operaciones.

Estas transacciones son seguras porque los bancos han implementado métodos para garantizar que el titular de la cuenta sea el que está realizando la transacción, como la utilización de un segundo factor de autenticación y la utilización de datos para verificar la identidad.

Cuida de que solamente tú conozcas tus datos de acceso al sistema de banca online de tu banco. Guarda la página en los favoritos de tu navegador y aségurate de cerrar la sesión cada vez que vayas a salir del sistema.

 

 

¿Qué tipo de cosas puedes hacer con la banca en línea?banners_monedo__4_4

1. Comprar a través de tu smartphone

Muchos bancos tienen aplicaciones para descargar a tu smartphone y utilizarlo como una billetera virtual. Permite no sólo comprar con las tarjetas de crédito que posees, sino también comprar con tarjetas de débito en locales físico o a través de Internet. Es una de las formas más novedosas de utilizar la banca en línea​ de manera simple y sin temor por la seguridad de tu información personal.

Para realizar un pago con el smartphone, es preciso contar con una aplicación que sirva como monedero virtual; no hace falta contar con una conexión a Internet en el teléfono. Puede tratarse de Apple Pay o alguna aplicación de tu banco. Esta aplicación genera un código de barra que sería escaneado por el lector óptico de la caja registradora.

 

2. Realizar pagos de servicios

Con el sistema de banca en línea, podrás hacer los pagos de los servicios sin salir de casa. Por ejemplo, si domicilias los pagos de electricidad, gas, agua, teléfono, tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria, el pago se efectuará automáticamente en una cierta fecha del mes.

Este pago automático puedes no activarlo si así lo prefieres y realizar la transferencia por ti mismo cada vez. De esta forma podrás pagar una amplia variedad de servicios, entre ellos incluso nuestro servicio de préstamos personales.

 

3. Transferir dinero a otras personas o entre tus propias cuentas

Si necesitas enviar dinero a algún familiar con una cuenta bancaria, bastará con hacer una transferencia bancaria desde tu computadora. Si se trata de una cuenta en el mismo banco, el dinero estará disponible casi instantáneamente, pero si es de otro banco la transferencia podría tardar un par de días laborables. Podrías hacer lo mismo si deseas transferir dinero de una de tus cuentas bancarias a otra.

 

4. Obtener un 10% de descuento en tu préstamo con Monedo Now

Al conectar con tu banca en línea durante tu proceso de solicitud de préstamo con Monedo Now, obtendrás 10% de descuento en los intereses. En este video te mostramos cómo hacerlo, ¡es muy sencillo!