Cómo comprar en línea en México de manera segura

Comprar en línea en México y en otros países es una tendencia que crece cada vez más. En los próximos días se celebra el evento Hot Sale que ofrece importantes descuentos para las compras online, por lo que es una excelente oportunidad para encontrar lo que buscas a un excelente precio.

 

Si todavía tienes dudas acerca de la seguridad, debes saber que existen numerosos sitios en línea, de empresas mexicanas y del exterior, que son conocidas por sus altos estándares de seguridad, lo que hace que tus datos estén protegidos.

 

Los beneficios de comprar por Internet son muchos, ya que no sólo puedes comprar desde la comodidad de tu hogar, sino que puedes hacerlo en cualquier momento y lugar, e incluso en tiendas que se encuentran en otro país. Además puedes comparar precios en diferentes sitios web y elegir el que mejor te convenga.

 

Las opciones para pagar también son muchas y ya no se reducen sólo al uso de tarjeta de crédito. Hay plataformas de pago en donde puedes asociar tu tarjeta de débito o bien puedes crear una cuenta en Paypal, y evitar así colocar el número de tu tarjeta de crédito.

 

Sitios seguros para comprar en línea en México

 

Mercado Libre

Es uno de los sitios web más populares, no sólo en México, sino alrededor de América Latina. El principal motivo es que ofrece precios muy accesibles, y envío gratis a muchas ciudades dependiendo del vendedor. Los productos que puedes encontrar en esta página son variados, desde ropa y accesorios hasta electrónica o celulares. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactarte directamente con el proveedor del producto que deseas comprar, de manera rápida.

 

Amazon

Es el sitio web de compras por excelencia. Si bien en sus comienzos sólo comercializaba libros, su oferta se ha ampliado hasta ofrecer productos electrónicos, artículos para el hogar o indumentaria. Se pueden encontrar importantes marcas a muy buenos precios, aunque solamente se realizan compras minoristas. Es un sitio perfecto para coleccionistas, ya que existen compradores de todo el mundo. Su amplia trayectoria en ventas lo hace un sitio totalmente seguro en cualquier país.

También tienes la posibilidad de realizar ventas online de tus productos, ya que es una plataforma totalmente segura para tus transacciones. Es una de las mejores opciones para comprar en línea en México o desde cualquier otro país.

 

Alibaba

Es un sitio web  de origen chino. Puedes comprar en línea en México ya que la página está en varios idiomas, y ofrece excelentes precios, tanto al por mayor como al por menor. También tiene diferentes categorías de productos para el hogar, de indumentaria o electrónicos por lo que la búsqueda de lo que necesites es muy simple.

 

Es una de las tiendas online más grande del mundo y tienes varias opciones de envío a distintos países, además de la posibilidad de diferentes idiomas para la navegación. Si bien los tiempos de demora son largos, las ofertas que puedes encontrar son muy tentadoras, además de la posibilidad de comprar por mayor. Si no quieres utilizar tu tarjeta de crédito, Alibaba ofrece el pago a través de Paypal, o a través de otras plataformas de pago.

 

Otras Opciones

Además de estas tres opciones, existen una gran variedad de tiendas que venden productos específicos de todo tipo, y las tiendas departamentales cuentan ya con sus propias tiendas en línea, a veces con promociones únicas para clientes online; ejemplos de ésto son Liverpool, Sears, Best Buy, El Palacio de Hierro y muchas más.