Los mejores lugares de México para ir de puente

El próximo 20 de noviembre es una oportunidad para ir de puente y aprovechar el fin de semana largo, ya que se conmemora la Revolución Mexicana. Es uno de los últimos fines de semana puente, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de realizar una escapada a algún lugar cercano. México se caracteriza por ofrecer multiplicidad de lugares para visitar, por lo que sin importar tus preferencias, seguramente habrá algún pueblito o ciudad para visitar.

 

Algunas opciones a tener en cuenta para ir de puente en México

Veracruz

Es una ciudad perfecta para aquellos que disfrutan de las playas y del descanso frente al mar. Se encuentra ubicada a 400 kilómetros de la ciudad de México y se destaca por su puerto, el faro Venustiano Carranza y el fuerte de San Juan de Ulúa. Si quieres ir a disfrutar del mar, debes visitar las playas de Punta Mocambo y Punta Antón Lizardo.

Huasca de Ocampo

Es el lugar ideal para los que buscan conocer verdaderas joyas arquitectónicas y disfrutan de los pequeños pueblos que se quedaron en el tiempo. Huasca de Ocampo se ubica a 126 kilómetros de Ciudad de México y es un pueblo que se caracteriza por su arquitectura colonial y su belleza natural. Debes visitar los Prismas Basálticos, unas formaciones de rocas bañadas por cascadas, y también camina por los senderos del Bosque de las Truchas.

Sierra Gorda, Querétaro

Es el destino ideal para ir de puente en este fin de semana largo del 20 de noviembre, sobre todo si te gusta la aventura. Esta región, ubicada a 180 kilómetros de la Ciudad de México, ofrece bosques, montañas, cavernas y cascadas que forman un paisaje increíble. Debes visitar la Cadereyta de Montes para practicar senderismo y la cascada El Chuveje, si quieres un lugar perfecto para relajarte.

 

Si necesitas un extra para irte de puente, visita http://www,monedo.mx en donde podrás obtener préstamos personales 100% en línea de manera fácil, rápida y segura.