Préstamos personales sin buró para iniciar tu propio negocio

Los préstamos personales sin buró son una excelente alternativa si estás buscando financiamiento para tu propio negocio pero has tenido problemas financieros anteriormente y te encuentras en el buró de crédito. Encontrarte en este listado de personas que han perdido un préstamo o una hipoteca no significa que no puedas seguir adelante y emprender tu negocio, por lo que puedes acudir a esta alternativa.

 

Existen cada vez más entidades financieras que ofrecen estos tipos de préstamos, que se caracterizan por tener menos trámites burocráticos que los préstamos que otorgan los bancos, aunque lo intereses suelen ser un poco más altos.

 

Además de esto, por lo general ofrecen diferentes plazos de cancelación, por lo que puedes obtener un préstamo sin buró a una tasa de interés aceptable, si puedes cancelarlo en menor tiempo.

¿Qué debes tener en cuenta antes de elegir un préstamo personal sin buró?

Analiza las tasas de interés de diferentes opciones

Esto es fundamental, sobre todo si tienes que solicitar una suma importante de dinero para tu negocio. Las tasas de interés dependen no sólo de la entidad financiera elegida, sino también del plazo de cancelación elegido. Averigua en diferentes entidades antes de decidirte por alguna de ellas.

Elegir el plazo de cancelación adecuado

Otra de las características de este tipo de préstamos, es que debes cancelarlo si o si en el plazo elegido, de lo contrario tendrás que pagar intereses demasiados altos. Antes de elegir, debes asegurarte que puedes cancelar el préstamo en el plazo elegido. Si no estás seguro de cuándo puedes comenzar a obtener ganancias en tu negocio, elige un plazo más extenso.

Liquida el préstamo apenas puedas

La mayoría de los préstamos personales sin buró te permiten cancelar de manera anticipada, una buena opción en el caso que tengas ganancias con tu negocio anticipadamente. Elige una opción que permita cancelar el total del préstamo para que puedas usarla si tienes oportunidad.