Qué regalar en Navidad

Saber qué regalar en Navidad puede ser complicado si debes hacer muchas compras y elegir regalos para personas diferentes. Tanto si se trata de familiares, o de compañeros de trabajo puedes verte en dificultades si no conoces demasiado los gustos de la persona. Una técnica a tener en cuenta es elegir regalos genéricos que puedas adaptar a los gustos de cada persona, por ejemplo libros o discos de música.

 

Además de esto, puedes recordar algún aspecto de la personalidad del individuo al cual tienes que regalar, algo mínimo que permita orientarte un poco más en tu elección. Debes considerar regalos que NO debes hacer, por ejemplo, ropa íntima, perfumes o ropa, en el caso que no conozcas demasiado a la persona, ya que se trata de objetos demasiado personales.

¿Qué regalar en Navidad de acuerdo al tipo de persona?

Familiar lejano

Seguramente te ha pasado en más de una ocasión, celebran las fiestas en familia y acude un familiar que hace mucho tiempo que no ves. En estos casos es difícil que conozcas sus preferencias, por lo que puedes regalar algo relacionado con la familia y con su pasado, por ejemplo una foto enmarcada o un recuerdo de algún momento de la infancia como una golosina o una película que hayan visto en familia.

Compañero de trabajo

Algo también complicado porque muchas veces tienes que regalar a alguien que no conoces mucho. En estos casos puedes acudir a regalos genéricos como un accesorio como llavero, algún kit aromático o utensilios para tomar vino, por ejemplo. Todo depende de lo que hayas observado acerca de los gustos de tu compañero.

Suegros

Es difícil saber qué regalar en Navidad a tus suegros, más si se trata de una relación reciente y no conoces mucho sus gustos. Una buena idea es regalar artículos para el hogar o para ellos, como batas de baño, pantuflas u objetos para aromatizar la casa.

 

Si necesitas un extra para ese regalo, acércate a Monedo Now y solicita un préstamo personal de manera segura y 100% en línea: www.monedo.mx