¿Qué regalos piden los niños de ahora?

Al momento de buscar regalos para los niños de ahora, seguramente encontrarás miles de opciones, para todas las edades y de todos los precios. Sin embargo, debes considerar que los niños en la actualidad prefieren los regalos tecnológicos, ya sea consolas de videojuegos, smartphones o tablets. Una de las ventajas de este tipo de regalos, es que puedes encontrar estos productos diseñados exclusivamente para los más chicos, para que los dispositivos que utilicen estén adaptados para su edad.

¿Cuáles son los regalos más pedidos por los niños de ahora?

Tablets

Se trata de un elemento ideal para los niños pequeños que todavía no tienen la edad suficiente para manejar un smartphone, pero quieren ver vídeos y jugar con una pantalla. De esta manera, los niños pueden manejar su propio dispositivo y los padres pueden tener un control mayor de los contenidos. Además de esto, hay muchas aplicaciones y juegos didácticos para que puedan aprender además de jugar.

Cámaras deportivas

No se trata de regalar una cámara profesional, sino que hay cámaras adaptadas para los niños deportistas que quieren registrar todas sus actividades, como andar en bicicleta o en patineta. Un ejemplo es la Kidizoon Action Cam, un dispositivo fácil de manejar por los más chicos.

Hoverboard o patineta eléctrica

Es algo muy solicitado, ya que les permite a los niños jugar y recorrer lugares arriba de un dispositivo con ruedas que se maneja automáticamente. Si bien hay que aprender a mantener el equilibrio, es uno de los regalos que piden los niños de ahora, aunque suelen tener un alto costo. Es una excelente opción para regalar algo distinto más allá de las pantallas táctiles, sólo no olvides incluir un buen equipo de protección como casco, coderas y rodilleras.

Si esta navidad necesitas un extra para esos regalos tecnológicos, Monedo te ayuda con préstamos de hasta $6,000 pesos que puedes pagar hasta en 6 mensualidades. Solicita el tuyo ahora y obtén una respuesta en minutos: www.monedo.mx