Tips para aprovechar al máximo las ofertas del Buen Fin

Si estás buscando comprar alguna oferta del Buen Fin y quieres aprovechar tu dinero al máximo, debes tener en cuenta algunos consejos que pueden ayudarte a gastar con inteligencia. El Buen Fin llega el fin de semana del 17 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 20, por lo que tendrás varios días para elegir productos con descuentos.

Este evento tiene lugar todos los años y el objetivo es reactivar las ventas de los comercios y la economía del país, ofreciendo importantes descuentos y ofertas, además de la posibilidad de comprar en varias cuotas.

Sin embargo, no debes dejarte tentar por los descuentos y comprar sólo lo que necesites o analizar cuidadosamente si realmente puedes gastar dinero por fuera de tu presupuesto.

 

Consejos a tener en cuenta para comprar en el Buen fin

 

 

  • Comparar precios: si tienes pensado comprar un producto aprovechando las ofertas del buen fin, debes realizar un seguimiento del producto unos días antes. Esto te permitirá establecer si realmente estás aprovechando un descuento o bien si han inflado el valor del producto en el Buen Fin, para darte la ilusión que la promoción es mucho mayor. Si sabes cual es el valor normal del producto, puedes diferenciar una verdadera oferta de otra que no lo es.

 

  • Utiliza las cuotas sin interés con inteligencia: tener la posibilidad de comprar en muchas cuotas no significa que debas hacerlo. Solamente debes utilizar esta posibilidad en productos de gran valor, como por ejemplo, electrodomésticos. Si quieres comprar otro tipo de producto, analiza si puedes hacerlo en menos cuotas para evitar tener deudas a largo plazo.

 

  • Combinar descuentos: muchas tiendas ofrecen descuentos en sus productos, que puedes sumar a los descuentos que ofrecen diferentes bancos con sus tarjetas. Antes de realizar una compra, averigua si puedes combinar descuentos para que puedas aprovechar al máximo las ofertas del Buen Fin.

 

Que no se te escape ninguna oferta, nosotros te ayudamos a que disfrutes del fin de semana más barato del año: Solicita tu préstamo personal ahora mismo: www.monedo.mx