Conoce Monedo Now

Monedo Now es un producto innovador que ofrece préstamos rápidos a los mexicanos como una alternativa diferente a la banca privada o pública. Aquí ofrecemos financiamiento sin trámites complicados o requisitos difíciles de alcanzar, para dar acceso al crédito a aquellas personas que necesitan de un trámite rápido a través de Internet.

Préstamos en Monedo Now, fácil de solicitar y pagar

En Monedo Now puedes obtener préstamos que se deben pagar en plazos cortos y no tan cortos. Se pueden solicitar montos desde 1,000 pesos hasta los 6,000 pesos si eres un cliente nuevo. El plazo para el pago varía con la cantidad de dinero solicitada, pero puede ser de un mínimo de 1 mes para los préstamos más pequeños hasta un máximo de 6 para las mayores cantidades. ¡Después de haber liquidado un primer préstamo a tiempo, en Monedo Now podrás solicitar hasta un máximo de 15000 pesos!

Por otro lado, en nuestro sitio contamos con un simulador de préstamos, con el cual podrás hacerte una idea del monto que puedes solicitar, el período de pago, la tasa de interés aplicable sin IVA y el costo total anual promedio del préstamo.

¿Qué necesito para pedir un préstamo en Monedo Now?

Los requisitos para hacer una solicitud en Monedo Now son las siguientes:

 

  • Ser mexicano y mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre
  • Tener un correo electrónico y un celular
  • Tener una computadora, tablet, celular u otro equipo desde el cual puedas conectarte a Internet.

 

Si cumples con estos requisitos, podrás realizar tu aplicación en línea para un préstamo. Después de enviar tu aplicación, se te contactará con tu oferta de préstamo en caso de ser aceptado. Podrás personalizar los términos de la oferta para adaptarlos a tus necesidades (por ejemplo, si deseas hacer pagos mensuales o quincenales) y cada plazo podrás decidir si pagarás las cuotas por transferencia electrónica SPEI, cargo a tarjeta de crédito o débito, o en efectivo a través de un OXXO. También podrás decidir si prefieres que los cargos se hagan automáticamente a tu tarjeta y así no tengas ningún problema por un posible atraso u olvido.

¡Comienza con tu solicitud ahora en www.monedo.mx !