Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte la mejor experiencia así como mostrarte publicidad relacionada con tus intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
×

Préstamos personales flexibles en línea con Monedo Now

En aquellos casos en los que surgen imprevistos y necesitas dinero rápido urgentemente, Monedo Now te ofrece la posibilidad de pedir un préstamo personal de hasta $15,000.- pesos, para clientes recurrentes, en tan sólo unos minutos. Descubre nuestro servicio de préstamos personales inmediatos para cubrir esos momentos de necesidad urgente.

¿En qué consisten los préstamos en línea?

Un préstamo en línea es un préstamo que se tramita directamente y 100% online, es decir, a través de Internet. Hoy día cada vez son más los usuarios que se benefician de las nuevas tecnologías para conseguir préstamos en línea inmediatos desde la comodidad de su casa.

El funcionamiento es sencillo, una entidad financiera, en este caso Monedo Now, abona una cantidad de dinero al cliente y a cambio el cliente debe pagar a plazos la deuda más los intereses que ésta genera. Normalmente estos préstamos en línea son usados para financiar un producto o servicio y/o resolver problemas urgentes de liquidez.

¿Por qué pedir un préstamo en línea con Monedo Now?

En Monedo Now hemos revolucionado el mercado del préstamos online con nuestro servicio. Para ello hemos aumentado el monto con respecto a los competidores que existen en el mercado, hemos hecho el proceso mucho más simple, con plazos y pagos más flexibles.

Algunas de las características de nuestro servicio de préstamos que nos hacen diferentes a la competencia son las siguientes:

  • Nuestros préstamos en línea pueden ser de hasta $15,000.- pesos, para clientes recurrentes
  • Sin ninguna complicación: préstamos en línea sin gastos ocultos. Todo es 100% online y transparente
  • El servicio está disponible las 24 horas durante los 7 días a la semana
  • El plazo para poder devolver el dinero tiene un máximo de 6 meses
  • La respuesta a tu solicitud es inmediata
  • Te damos la máxima flexibilidad para hacer el pago de tu préstamo

Pedir un préstamo en línea en sólo pocos pasos

Si necesitas pedir un préstamo en línea en Monedo Now sólo tienes que seguir estos 2 pasos:

  1. Una vez dentro de nuestro sitio, selecciona la cantidad de dinero que necesitas. Puedes pedir desde un mínimo de $1,000 pesos, hasta un máximo de $15,000 pesos para clientes recurrentes y $6,000 pesos para clientes nuevos. A continuación selecciona la opción de pago mensual o quincenal para indicarnos cada cuánto te gustaría pagar. Una vez seleccionado todo haz clic en "Obtener mi oferta" y rellena la solicitud con los datos solicitados. Tras revisar tu solicitud, te mostraremos tu oferta personalizada. Si después de examinar las condiciones decides que no estás interesado, puedes declinar la oferta sin ningún compromiso ni obligación y sin cargo adicional o bien, ajustarla a tu conveniencia.
  2. Si tu préstamo ha sido aprobado, la oferta que te hemos hecho te interesa y decides firmar el contrato del préstamo, haremos la transferencia de tu dinero de forma inmediata. ¡Y listo! Así de fácil es conseguir el dinero que necesitas en Monedo Now.

Requisitos para pedir tu préstamo en línea en Monedo Now

Pedir un préstamo inmediato en Monedo Now es fácil. Los requisitos necesarios son:

  • Ser mexicano y ser mayor de 18 años
  • Credencial IFE/INE vigente
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono celular

Ventajas de los préstamos en línea inmediatos de Monedo Now

Descubre algunas de las ventajas que encontrarás en nuestro servicio:

  • Solicitud sencilla. El proceso para pedir tu préstamo en línea se trata de rellenar un formulario muy sencillo y simplificado.
  • Completa seguridad. Todos los datos facilitados en la solicitud de tu préstamo son tratados con la mayor seguridad y confidencialidad.
  • Rapidez en el proceso, no tendrás que esperar para que tu préstamo sea aprobado.
  • Todo el proceso se lleva a cabo de forma automática en el menor tiempo posible.
  • Servicio transparente: Antes de firmar el contrato del préstamo, sabrás exactamente cuáles son los intereses y cuál será el total a pagar.
  • Préstamos responsables: Nuestra misión es otorgar préstamos personales, flexibles y accesibles.

¿Necesitas más información?

No renuncies a tus proyectos ni sueños. Si quieres más información, consulta "Acerca de nuestros préstamos" todas las características de nuestros préstamos personales en línea, así como la sección de "Preguntas Frecuentes".

Preguntas Frecuentes sobre Préstamos en línea