Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte la mejor experiencia así como mostrarte publicidad relacionada con tus intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
×

FAQ

Acerca de Monedo Now

¿Qué es Monedo Now?

Monedo Now es un nuevo producto de la marca Monedo que ofrece préstamos personalizados de entre $1,000 y $15,000 pesos en minutos con condiciones flexibles y a pagar en plazos de hasta 12 meses (para clientes recurrentes)

¿Cómo puedo contactar a Monedo Now?

Requisitos para solicitar un préstamo

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a un préstamo?

  • Ciudadano mexicano mayor de edad
  • Cuenta de banco en México
  • Cuenta activa de correo electrónico y un teléfono celular
  • Una computadora, tablet o tu smartphone

¿Qué documentos necesito entregar?

Esto depende. Si decides utilizar tu banca en línea, tu proceso será más rápido y tus posibilidades de obtener un préstamo son más altas. En este caso sólo necesitas tu IFE/INE vigente, de otro modo necesitas:

  • Tus dos últimos estados de cuenta (Meses consecutivos, legibles, y debes enviar todas las hojas de cada uno)
  • Tu IFE/INE por ambos lados
  • Comprobante de domicilio (TELMEX, Megacable, IZZi, Axtel, Cablemás y Total Pay) no mayor a 3 meses

¿Cuáles son los comprobantes aceptados para comprobar mi domicilio?

Aceptamos los siguientes:
CFE, TELMEX, Megacable, IZZi, Axtel, Cablemás y Total Play.

Tu comprobante de domicilio debe estar al corriente en los pagos, tener la dirección completa, y no se aceptarán comprobantes con la leyenda “PAGO INMEDIATO”

¿Cómo solicitar un préstamo?

¿Cómo aplico para un préstamo?

En Monedo Now selecciona la cantidad que quieres que te prestemos y el plazo en el que deseas pagar. Da clic en "Obtener mi oferta" y sigue los sencillos pasos para aplicar para un préstamo. Una vez que hayas completado la solicitud, te informaremos si has sido aceptado en minutos y te haremos una oferta no vinculante. Después de haber recibido tu oferta personal, puedes hacer ajustes y aceptarla con la firma digital (código que recibirás vía SMS).

En caso de que no aceptes tu oferta y ésta expire, siempre puedes volver a aplicar para un préstamo en Monedo Now. Por favor toma en cuenta que únicamente puedes aplicar para un préstamo a la vez y no puedes tener varios préstamos activos a la vez. Si ya tienes un préstamo activo con nosotros, puedes aplicar para un segundo préstamo al momento de que hayas pagado por completo el primer préstamo.

¿Puedo aplicar para un préstamo sin conectar con mi cuenta de banco?

Sí se puede. Si no quieres conectarte con tu banca en línea, tienes la opción de ingresar tu CLABE y nuestro sistema confirmará la existencia de tu cuenta. Sin embargo, conectar con tu cuenta de banco es la opción más rápida y sencilla para que podamos hacer la revisión de los datos y verificar tu identidad. Por favor ten en cuenta que los fondos únicamente pueden ser transferidos a cuentas personales (a tu nombre), y no a cuentas de familiares o amigos. Cuentas relacionadas a tarjetas de prepago no son aceptadas.

¿En cuánto tiempo recibiré el dinero?

Si has aceptado tu préstamo y terminado el proceso de aplicación, comenzaremos con el pago de tu préstamo. Por favor toma en cuenta que el tiempo de pago puede variar dependiendo de los horarios de operación de tu banco, si aplicas por ejemplo, durante el fin de semana o fuera del horario de el banco. Sin embargo, si después de 3 días aún no has recibido tu dinero en la cuenta que nos indicaste, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención a clientes en el 55 5351 6618 de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm o escribe a nuestra cuenta de correo [email protected]

¿Puedo cancelar mi aplicación de préstamo?

Sí, puedes cancelar tu solicitud en cualquier momento durante el proceso de aplicación antes de aceptar la oferta al introducir el código SMS en línea. Después de haber confirmado que aceptas el préstamo puedes cancelar la aplicación durante los primeros 10 días. Por favor contacta a nuestro equipo de atención a clientes para obtener más información si deseas cancelar tu préstamo.

Cargos e intereses

¿Cuáles son los términos de pago y tasas de interés?

Cada una de nuestras ofertas competitivas es única. Así que una vez que hayas aplicado por un préstamo en nuestro sitio web, vamos a analizar toda la información que nos proporciones y diseñar un paquete personalizado a tu situación. Cuando te hagamos la oferta, puedes ajustar aún más las condiciones del préstamo, eligiendo tu primer fecha de pago, el plazo y la cantidad.

Podrás ver los detalles de tu oferta en tu perfil una vez que hayamos aprobado tu aplicación.

Tasas de interés y CAT en Monedo Now

En Monedo Now ofrecemos préstamos a parcialidades con un CAT que varía desde un 146.3% a 2023.6%.

Ejemplo representativo:

Cantidad del préstamo:
$15,000 pesos
Plazo del préstamo:
6 meses
Intereses:
$4,350.42 pesos
Total:
$19,350.42 pesos
Pagos mensuales:
$3,225.07 pesos
Tasa deinterés mensual:
7.8%
CAT:
146.3%

¿Cómo pago mi préstamo?

¿Cuándo tengo que pagar mi préstamo?

Monedo Now te permite ajustar tu frecuencia de pagos basado en tu preferencia. Escoge entre un plan de pagos quincenal o mensual durante tu aplicación y haz tu siguiente pago de acuerdo al plan que elegiste.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo?

Durante el proceso de aplicación te ofrecemos activar los pagos domiciliados a tu tarjeta de débito o crédito para que no tengas que preocuparte por recordar hacer tus transferencias quincenales o mensuales.

También puedes pagar muy sencillamente en cualquier momento en línea desde tu perfil de Monedo Now usando tu tarjeta de crédito o débito o simplemente generando tu documento pdf que te permitirá pagar en cualquier Oxxo o sucursal Bancomer.

Sin embargo, la forma más recomendable y sencilla es hacer una transferencia bancaria.

Si decides hacer tu pago de esa forma, por favor usa nuestros datos bancarios, que aparecen a continuación, recordando agregar tu id de préstamo (como aparece en tu contrato) como el número de referencia de la transferencia para que podamos identificar tu pago.

Beneficiario:
Kreditech México, SA de CV SOFOM ENR
Banco:
BBVA Bancomer
Número de cuenta:
0196300553
CLABE:
012180001963005538