Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte la mejor experiencia así como mostrarte publicidad relacionada con tus intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
×
Somos un equipo con un objetivo:

Ofrecer flexibilidad financiera

Acerca de Nosotros

Nosotros - el equipo de Monedo Now- somos un grupo de profesionales apasionados que estamos convencidos que la banca debe ser menos complicada y ofrecerte más opciones. Por esta razón, hemos creado una alternativa a los bancos existentes. Somos innovadores y queremos hacer las cosas diferente, ofreciéndote un número de opciones para depositarte tu dinero a cualquier hora en cualquier lugar.

Estamos especializados en finanzas en línea: nuestros préstamos son 100% en línea, sin necesidad de documentación innecesaria. Puedes aplicar a tu préstamo los 365 días del año a cualquier hora y estamos atento a las necesidades de nuestros clientes. Con esto en mente, somos capaces de adaptar nuestros procesos y mejorar constantemente.

  • Rápido, sencillo y seguro

    Solicitar un préstamo nunca fue tan simple. La solicitud es 100% digital, sin papeleo y muy rápida de completar. La seguridad es lo más importante para nosotros. Usamos altos estándares de seguridad en nuestros servicios y te diremos en sólo unos minutos la cantidad que podemos ofrecerte. Una vez aprobado, la transferencia llegará a tu cuenta de forma segura. Además siempre tenemos muchas variables en cuenta, no sólo tu historial crediticio.

  • Flexibles para ti

    Sin riesgo ninguno. Nuestra oferta no es vinculante y no deja ningún rastro en tu historial crediticio. Personalizamos la oferta con los productos más adecuados para ti con fantásticas condiciones y opciones de pago flexibles.

  • Transparentes

    Siempre dejamos las cosas claras, desde la oferta. No encontrarás ningún coste oculto. Además tienes la posibilidad de editar la oferta, cambiar la cantidad o el número de plazos. Porque queremos lo mejor para ti.

  • Siempre disponibles

    Nunca cerramos. Nuestro servicio es 24/7. Además, si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, siempre estamos aquí para asistirte.