Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte la mejor experiencia así como mostrarte publicidad relacionada con tus intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
×

Monedo Now ha suspendido de manera definitiva el otorgamiento de préstamos, por tal motivo no utilizamos promotores ni cobramos comisiones anticipadas por tramitar créditos. Si presentas adeudos con nosotros, liquida tu préstamo a la brevedad para evitar un mal historial crediticio. Consulta nuestros números de contacto y correos electrónicos oficiales en https://www.monedo.mx/now

¡Gracias por tu preferencia!

×

Términos y condiciones

Sociedades de información crediticia
I.

Declaro bajo protesta de decir verdad la informacíon proporcionada a Kreditech México en la presente solicitud es verdadera, libre de vicios, errores o mala fé, responsabilizandome en caso contrario, por la declinación de mi solicitud, deslindando de responsabilidad Kreditech México S.A. de C.V SOFOM E.N.R por cualquier controversia relacionada.

II.

“Por este conducto yo EL ACREDITADO autorizo expresamente a KREDITECH MEXICO S.A de C.V SOFOM E.N.R., para que por conducto de sus funcionarios facultados lleve a cabo Investigaciones, sobre mi comportamiento crediticio o el de la Empresa que represento en Circulo de Crédito S.A de C.V SIC, Trans Unión de México, S. A. SIC y/o Dun & Bradstreet, S.A. SIC. Asimismo, declaro que conozco la naturaleza y alcance de las sociedades de información crediticia y de la información contenida en los reportes de crédito y reporte de crédito especial, declaro que conozco la naturaleza y alcance de la información que se solicitará, del uso que KREDITECH MEXICO S.A de C.V SOFOM E.N.R., hará de tal información y de que ésta podrá realizar consultas periódicas sobre mi historial o el de la empresa que represento, consintiendo que esta autorización se encuentre vigente por un período de tres años contados a partir de su expedición y en todo caso durante el tiempo que se mantenga la relación jurídica.”