Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte la mejor experiencia así como mostrarte publicidad relacionada con tus intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
×
Monedo Now se está renovando
Por tal motivo, no estaremos otorgando préstamos Si ya tienes un préstamo con nosotros podrás seguir ingresando normalmente a tu perfil para hacer tus pagos.
  • Ajusta tu oferta
  • Depositamos tu préstamo de inmediato
  • Altos estándares de seguridad

¿Cómo Funciona?

Comienza tu aplicación 100% en línea si:

- eres ciudadano mexicano mayor de 18 años
- tienes cuenta Bancaria
- cuentas con correo electrónico y teléfono celular
- tienes acceso a una Pc, tablet o smartphone

Después de obtener tu oferta, podrás:

- ajustar la oferta de acuerdo a tus necesidades
- elegir cuotas mensuales o quincenales
- personalizar tu plan de pagos
-¡recibir tu préstamo y hacer uso inmediato de tus fondos!

¡Paga tu préstamo y aumenta el límite de tu próximo préstamo!

- Accede a tu perfil para conocer los detalles de tu préstamo
- Escoge los distintos métodos de pago: transferencia electrónica SPEI, pagos en ventanilla y OXXO
- Solicita montos mayores después de liquidar tu primer préstamo
Mejora tu historial crediticio

¿Cuáles son los beneficios de Monedo Now?

Monedo Now ofrece préstamos personales con las mejores condiciones, flexibilidad y múltiples opciones de pago. Estamos orgullosos de ser diferentes a otros prestamistas tradicionales, no sólo observamos tu historial crediticio, sino que también tomamos en cuenta otros aspectos. El resultado de esto, es un préstamo personal hecho a la medida de tus necesidades.

  • Préstamo rápido y sencillo
    Simplificamos el proceso de aplicación al mínimo, así no perderás tiempo enviando documentos innecesarios a nuestra plataforma o respondiendo preguntas interminables.
  • Aplicación en Línea
    No tendrás ni que levantarte del sillón para solicitar un préstamo, todo lo que necesitas es una computadora, tablet o Smartphone para completar tu aplicación.
  • Te depositamos rápidamente
    Una vez que hayas aceptado nuestra oferta, depositaremos el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos*. ¿Para qué esperar?
  • Paga tu préstamo fácilmente
    Cuando se trata de repagar, elige la mejor opción de acuerdo a tus necesidades: pagos domiciliados desde tu tarjeta de crédito o débito o bien, de forma tradicional a través de transferencia electrónica, depósito en ventanilla o en el OXXO.
  • No olvidarás tu siguiente fecha de pago
    Queremos ayudarte a evitar intereses innecesarios: antes de que una cuota venza, te enviaremos una notificación vía e-mail y SMS, dándote la oportunidad de realizar tu pago a tiempo.
  • Mejora tu historial crediticio
    Pagar tu préstamo tiene múltiples recompensas: Podrás aplicar por un monto mayor la próxima vez y tu historial crediticio mejorará.

Información sobre el préstamo

Ejemplo representativo

Un crédito otorgado a 6 plazos mensuales por 15,000 pesos con una tasa de interés anual fija de 93,6% genera un saldo insoluto total de 20,091 pesos con un CAT máximo de 146,28% sin IVA.

Declaratoria CAT

CAT Promedio 987.2% sin IVA. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. El cálculo incluye todos los intereses y posibles comisiones que pudiera tener el producto. Tasa Fija Anual Simple de 264% ( Sin IVA). Fecha de cálculo 21 Feb 2018.